Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche 911 Targa 4S 2021 Heritage Edition

 

La primera de cuatro ediciones limitadas bajo un estilo súper retro, del que solo se fabricarán 992 unidades, mismas que comenzarán a ser entregadas a finales de este 2021, llega al mercado estadounidense el Porsche 911 Targa 4S 2021 Heritage Edition.

También te puede interesar: ES OFICIAL LA FÓRMULA 1 ANUNCIA HOY LA APERTURA DE OCHO CARRERAS DEL CALENDARIO 2020

Para la marca no ha sido demasiado rápido el lanzamiento  de esta edición especial si tomamos en cuenta que hace aproximadamente dos semanas también fue presentado el Porsche 911 Targa 4S 2021, que de por sí ya representa la esencia vintage del Porsche de mediados de siglo pasado.

 

 

Diseñado bajo el mando de la división Exclusive Manufaktur de Porsche,  el color Cherry metalizado ha sido elegido para promover este monumento al entusiasmo de los fanáticos de la marca que seguramente saltaron del asiento al mirar esta publicación.

¿Qué hay de exclusivo? Pues bastante.

La barra antivuelco color negro del Targa ahora puede personalizarse en plata metálico, en la parte frontal resalta  el color blanco sobre la parte superior de los guardabarros y que se observa también sobre la parte baja el cuerpo, además de la leyenda por laterales con el número 50 que le da un toque aún más clásico y competitivo.

 

 

De lo más sobresaliente en la estructura externa  se encuentran los rines de cinco brazos inspiradas en los diseños de neumáticos deportivos y de altas prestaciones de Otto Fuch.

Por dentro la combinación bitono  agrega las insignias conmemorativas de la edición especial, en combinación con el cuero color beige Atacama sobre el rojo Burdeos que también puedo combinarse con un negro.

 

 

Por la parte de diseño el reloj manual Porsche Design que la marca pone a consideración de la personalización y que es únicamente combinable con una de estas 992 exclusivas unidades lo hace aún más auténtico.

Motrizmente no existen cambios, el clásico Boxer Twin  4S con 6 cilindros que produce los 450HP se puede solicitar con una transmisión manual para los puristas, de 7 relaciones o bien con la PDK de 8 cambios.

 

 

Su valor arranca en los 181,950 billetes verdes, algo así como 4 millones de pesos y desde luego cuenta con su placa numerada y número de serie que lo autentifican.

Categorías del blog
Te puede interesar
img